Saltar al contenido

Raqueta Babolat

Eres de esos tenistas que valoran mucho la técnica, pero cuando ves un golpe tan potente que es difícil de seguir con la mirada, se te eriza la piel. Muchos modelos de las raquetas de tenis Babolat optimizan la potencia como ninguna otra marca y lo consiguen sin que pierdas el control de tu golpeo. Para muchos, de entre todas las marcas de raquetas de tenis, la que más rendimiento saca a tu potencia es Babolat.

Catálogo De Las Raquetas Babolat

Modelos De Mochila Babolat

Un Poco Más De Surtido De Raquetero Babolat

¿Fanático de la Babolat Boost Genie?

Te traemos la Babolat Boost Genie al mejor precio. Se trata de uno de los modelos de Babolat con mejor relación calidad-precio.

Babolat Boost Genie Strung Raquetas de Tenis, Hombre, Negro/Rosa, 1
  • Nuevo modelo 2017. Composición Grafito, para nivel avanzado. Peso 260 gr
  • Woofer System: Sistema que relaciona marco y cordaje
  • Prolonga el tiempo de contacto entre la pelota y las cuerdas, para optimizar el control y aportar una sensación de...

Babolat Y La Tecnología

El año 1994 marca el pistoletazo de salida de Babolat, una de las marcas de raquetas de tenis que más han cambiado el panorama internacional en los últimos años.

Desde entonces la apuesta por la innovación y la integración de características novedosas dentro de sus raquetas ha sido una de las líneas constantes de la evolución de Babolat.

Los modelos más desarrollados de Babolat desde un punto de vista tecnológico, implementan características realmente sorprendentes.

Por ejemplo, algunas de ellas incorporan sensores en la empuñadura de la raqueta, que proporcionan a la persona que ha comprado raquetas Babolat, mucha información relativa al juego y la manera de golpear durante el partido. Gracias a ello puedes conocer datos como el número de golpes que has dado de derecha o del revés.

Ventajas De Las Raquetas Babolat

  • Para que una marca sea capaz de pensar en desarrollar sensores integrados en la empuñadura de una raqueta que proporcionan información, tiene que haber un grupo de personas con una mentalidad totalmente innovadora.
  • Cada raqueta de tenis Babolat tiene detrás un equipo de personas, que con un grado de empatía envidiable que es capaz de entender, descubrir y satisfacer necesidades nuevas, para los jugadores de tenis que ni tan siquiera los propios jugadores de tenis habían sido capaces de sentir.
  • Gracias a los sensores Babolat serás capaz de tener información sobre la potencia de los golpes ejecutados en un determinado partido.
  • Si estás llevando a cabo un entrenamiento específico para mejorar la potencia, los sensores Babolat te dirán si tu entrenamiento está dando buenos resultados.
  • También podrás saber la localización de los diferentes impactos de la pelota en la raqueta.
  • La marca Babolat también dispone de modelos, que están específicamente diseñados para jugadores que se encuentran en la plenitud física de su vida de tenista y necesitan optimizar toda la potencia que son capaces de desarrollar.

La Sección Babolat Tenis

Los productos de la marca Babolat dedicados al mundo del tenis gozan del prestigio y la admiración de muchos amantes de este deporte.

Los jugadores de tenis somos realmente exigentes con los productos que compramos y nos acaban gustando mucho más aquellos que realmente nos aportan ese plus que haga que realmente merezcan la pena.

Las raquetas de tenis Babolat tienen un balance de equilibrio muy bueno.

La distribución del peso de estas raquetas entre el puño y la cabeza está muy conseguido.

Babolat te proporciona la posibilidad de comprar raquetas cuyo punto de equilibrio en su peso está allá donde tu quieras.

Las que son pesadas de cabeza por ejemplo, te proporcionan más potencia al concentrar más peso allá donde se produce el impacto, pero te dan menor control en el golpeo.

Opiniones Sobre La Raqueta Tenis Babolat

  • Aquellas personas que han experimentado el juego del tenis con raquetas Babolat, valoran mucho aquellos modelos que integran un puerto USB en el interior de la empuñadura que sirve para incorporar los datos de sus sensores a nuestro ordenador.
  • Muchos de sus compradores también se muestran muy contentos con la mejora en la potencia de los golpes que experimentan al utilizar los modelos de raquetas de tenis Babolat.
  • Los más exigentes comentan también que la tecnología de absorción de golpes para eliminar la vibración que hay detrás de estas raquetas es realmente buena.
  • Las sensaciones que tienen las personas que adquieren estas raquetas a la hora de jugar al pista son según sus comentarios, sensaciones que transmiten una mayor amortiguación de las vibraciones. Asocian este tipo de resultados tan buenos a la integración de materiales como el grafito.

La Dilatada Investigación En I+D De Las Raquetas De Tenis Babolat

Años y años de experiencia e investigación tienen consecuencias que redundan en una experiencia de uso extremadamente positiva a la hora de jugar a tenis.

Las raquetas Babolat consiguen mantener la velocidad del golpeo y la amplitud del swing a pesar de añadir esa pizca de peso que proporciona una potencia sin igual.

El peso es una característica con la que la marca Babolat juega muy bien. No hay que olvidar que una raqueta demasiado ligera puede ser tan negativa para la práctica del tenis como una raqueta demasiado pesada.

La amplia inversión que Babolat ha ido realizando a lo largo de los años, ha conseguido dar con el punto justo entre, añadir unos pocos gramos que proporcionan un plus de potencia que marca diferencias y hacerlo sin perder velocidad en el golpeo y amplitud de swing

La Potencia Se Hace Raqueta En La Raqueta Nadal

Ningún jugador ha conseguido tener la potencia de juego de Nadal sin perder el control y la precisión en el golpeo.

Si hay un jugador cuyo tipo de juego personifica el rendimiento óptimo de los modelos de Babolat que pretender optimizan la potencia, ese es Rafael Nadal.

Eso no quiere decir que Babolat no tenga dentro de su catálogo de raquetas otro tipo de modelos que están pensados y diseñados para jugadores que centran su juego en aspectos técnicos.

Compra En Oferta La Raqueta De Tenis Babolat Mejor Valorada De 2019

Para muchos jugadores de tenis, Babolat es la mejor marca de raquetas de tenis. Dentro de los diferentes modelos de Babolat, la  Babolat Pure Drive Lite Grip 3   es la raqueta Babolat más valorada de 2019.  

Los compradores de esta marca de raquetas de tenis, valoran muy positivamente este modelo. Como en la mayoría de los productos más valorados, destacan su gran relación calidad precio. Esta es la mejor oferta para esta raqueta ¡Aprovecha la oferta y comienza a sentir el tenis como nunca!

Babolat Pure Drive Lite Grip 3
  • Nombre tenis de marca raquetas encontrados en Amazon

Summary
→ Ofertas 2019 ←🥇 RAQUETAS BABOLAT ✔︎ Compra Online
Article Name
→ Ofertas 2019 ←🥇 RAQUETAS BABOLAT ✔︎ Compra Online
Description
La RAQUETA BABOLAT ✔︎ Creativa ✔︎ Perfecta ✔︎ Especial → Pure Aero, Decima, Pure Strike ← Catálogo Ⓡ 2019 ✅ ¡Ocasión! ✅ ¡APROVECHATE!
Author
Publisher Name
MarcasDeRaquetasDeTenis.COM